Temas

Clases (1) Fotos (20) Info (23) música (8) Noticias (15) video (9)

14 ene 2009

Se inicia el año 2009 para Olhada Batera

Primera Semana 2009

El taller de Batucada comienza esta semana con una presentación el día Viernes 6 de Marzo para motivar a los nuevos estudiantes del Liceo a integrarse al grupo. Las inscripciones comienzan el mismo Viernes a las 14:30 hrs tanto para antiguos como nuevos integrantes. Ya puede verse en algunos muros del Liceo los anuncios de la apertura de inscripciones para este año las cuales se cerrarán la tercera semana de Marzo. Las espectativas para este año con respecto al anterior es de recibir aproximadamente 50 solicitudes de inscripción.


Proyecto Año 2009

El taller de batucada del Liceo Augusto D`Halmar se prepara para comenzar el año 2009 en el mes de marzo. El proyecto a realizar se enfoca en la profesionalización de sus integrantes y elevar al máximos sus capacidades como también en lograr que el grupo posea una armonía visual mediante vestimetas y colores.

Batucada Olhada Batera

La diciplina aumentará considerablemente sin dejar de lado la informalidad necesaria para lograr un ambiente grato y adecuado para que los alumnos logren crear, en un aula, la música más alegre del mundo.

La programación ya fue entregada y discutida con Director del Liceo, quién ha respondido positivamente a la mayoría de los los puntos.
Los puntos no aclarados serán informados a fines de Febrero debido al cierre del periodo escolar durante el 15 de Enero y 15 de Febrero.

Descargar proyecto batucada Liceo Augusto D`Halmar, 2009
41 kb - gigasize


La tarea de encaminar a OlHaDA BaTeRA a cumplir las metas del siguiente proyecto está en manos de Alvaro Adrian Formas, Director de taller de batucada Liceo Augusto D`Halmar, 2009.

Propuesta de trajes para batucada (polera y pantalones)

Ésta es una de las opciones a presentar al Director quien apoya la opción de vestimenta con colores liceanos (burdeo con blanco,reemplazando el gris).

Los pantalones llevarían el logo del Liceo en el muslo izquierdo.


Cualquier comentario que se realice debe ser tomando en cuenta la posición del Director.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wn!!!!!
kiero ke alguien logre esto
http://www.youtube.com/watch?v=FNsmx4o387A

xD

muy buen proyecto Alvaro, mis flicitaciones para ti :)

OlHaDA BaTeRA dijo...

Quien escribio lo de arriba?
Gracias =

Unknown dijo...

y el amarillo es insitucional?xD

OlHaDA BaTeRA dijo...

El amarillo no es institucional pero se intentará convencer al Director de que el burdeo no irradia alegría.

OlHaDA BaTeRA dijo...

Se logro el objetivo de la vestimenta a fines del año 2010. Esta puede verse en las fotografías de la graduacion del liceo Augusto D´Halmar.